Nuestro sitio web utiliza cookies para realizar estadísticas anónimas y mejorar tu experiencia como usuario. Más información: aviso sobre cookies.

rutas a pie

En nuestras rutas a pie visitaremos espacios naturales escondidos en la geografía ourensana, como el Teixadal de Casaio, y otros de provincias limítrofes, como el Courel de Lugo o Las Médulas del Bierzo (León).

En ellas trataremos no sólo de disfrutar del entorno, sino también de comprenderlo y valorarlo, puesto que nos acompaña un guía especializado en medio ambiente que nos dará a conocer el patrimonio natural propio de cada zona.

información adicional a nuestras rutas a pie

  • Participantes: actividad dirigida a todo tipo de público.*Pueden participar niños (a mitad de precio hasta los 12 años), siempre acompañados de un adulto y teniendo en cuenta el esfuerzo físico que requiere la ruta. El número mínimo de participantes es de 4 y el máximo de 20.
  • Material: todos los participantes que lo deseen tendrán prismáticos a su disposición.
  • TRANSPORTE hasta el lugar de inicio de la ruta: para el transporte damos la opción de compartir vehículo, por lo que se realizará en el vehículo de Bilurico, y en el de los participantes que puedan ponerlo a disposición de la actividad para compartir con otros participantes. Aquellas personas que utilicen su vehículo para esta actividad dispondrán de un vale** en concepto de gasto de combustible, y las personas que no se acojan al modelo de transporte compartido o vayan al punto de inicio por su cuenta, se les hará un descuento** sobre el precio por persona de la ruta.

** Tanto el valor del descuento como del vale para la gasolina debe consultarse en el apartado INFORMACIÓN ADICIONAL de la PÁGINA DE CADA RUTA, ya que es diferente en cada una de ellas.

  • Descuentos: tenemos descuentos por cupón, estudiante, en paro, tarjeta Bilurico Bike, 4ª ruta o ruta repetida.
  • Bilurico cuenta con Seguros de Responsabilidad Civil que cubren la actividad.
  • ¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

recomendaciones a nuestras rutas a pie

  • Llevar ropa y calzado adecuados. Se recomienda abrigo aunque las previsiones metereológicas sean buenas.
  • Se recomienda llevar comida y bebida. Realizaremos la comida en algún punto de la ruta.
  • Esta actividad tiene como finalidad el conocimiento y disfrute de la naturaleza, por lo que nuestro comportamiento debe ser totalmente respetuoso con el entorno y los compañeros, atendiendo en todo momento a las instrucciones del guía.

próximas rutas y actividades

  • Actualmente no tenemos ninguna actividad programada.

Si te interesan nuestras actividades y quieres realizarlas antes de que las convoquemos, ponte en contacto con nosotros.

bilurico a la carta

¿Quieres proponernos una actividad?

¿Has formado un grupo y quieres que os diseñemos una ruta?

¡Haznos llegar tus propuestas!

Envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto, o los teléfonos 988044137 - 616667446.

alquiler GPS

Utiliza GPS sin necesidad de comprarlo

ver