Nuestro sitio web utiliza cookies para realizar estadísticas anónimas y mejorar tu experiencia como usuario. Más información: aviso sobre cookies.

condiciones de contratación

Condiciones generales de contratación de servicios.

1.- El cliente que alquile bicicletas de Bilurico Bike o contrate sus rutas guiadas queda sujeto a los términos y condiciones del presente contrato.

2.- Al cliente se le pedirá su D.N.I., Pasaporte, N.I.E., Carnet de Conducir, Permiso de Residencia u otro documento identificativo oficial, que será anotado por el personal de Bilurico Bike y devuelto al momento.

3.- El contrato se formalizará al rellenar el formulario. Con la firma del mismo, el cliente reconoce que ha alquilado la bicicleta y el material en perfecto estado y apto para su uso, estando de acuerdo con todas las condiciones del contrato.

4.- Quien firme el contrato deberá ser mayor de edad, y se hará responsable del equipo alquilado a su nombre.

5.- En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Bilurico Bike le informa de que los datos recogidos mediante este formulario serán incorporados a un fichero inscrito en la Agencia de Protección de Datos. En virtud del artículo 5 de la citada ley, el cliente tiene derecho a ser debidamente informado de la finalidad y uso de los datos que proporcione, así como a  tener acceso a dicha información, rectificarla o darse de baja. En ningún caso sus datos serán proporcionados a terceros.

6.- La recogida de las bicicletas se realizará, previa reserva en el número 616 667 446 o el correo info@bilurico.com, en el punto convenido de los siguientes:

  • C/Ribeiriño, 5 – Sótano (explanada trasera de la calle, que da al río y al Puente Romano).
  • A Chavasqueira (aparcamiento).
  • As Burgas.
  • Oira.
  • Outariz (aparcamiento).

7.- Bilurico Bike sólo alquila sus bicicletas con reserva anticipada, y con un mínimo de 1 bici 2 horas (2 bicis 1 hora).

8.- Las bicicletas se entregan con candado, alforjas, casco y, en caso necesario, chaleco reflectante, sin incremento de precio.

 

Forma de pago.

1.- El pago se hará en efectivo en el momento de entregar el cliente la bicicleta, por el valor del tiempo total transcurrido desde que se formalizó el contrato hasta el momento de la entrega.

2.- Las tarifas por los servicios serán las que se encuentren en vigor en la fecha de la firma del contrato.

 

Responsabilidad con el equipo alquilado.

1.- Las bicicletas y el material alquilado sólo serán utilizadas por las personas que figuran en el formulario de alquiler, prohibiéndose en todo caso la cesión, préstamo o subarriendo.

2.- El cliente asume la custodia de la bicicleta y el material alquilado desde su retirada hasta su devolución, por lo que deberá hacer un uso diligente de los mismos, teniendo la obligación de cuidarlos correctamente, así como de tomar las precauciones necesarias para protegerlos de daños, pérdida o robo. Para ello, el cliente está obligado a amarrar correctamente las bicicletas siempre que no las tenga a la vista, y en todo caso se recomienda mantenerlas consigo. En caso de producirse cualquiera de las mencionadas situaciones durante el periodo de vigencia del contrato, incluso aquellas sobrevenidas por caso fortuito o fuerza mayor, el cliente deberá asumir de manera inmediata la totalidad de los costes de reposición del material a precio de mercado. Al finalizar el periodo de contrato, un representante de Bilurico Bike determinará las condiciones de entrega del material alquilado y valorará, en caso de que se produzcan, las pérdidas o daños ocasionados.

3.- En caso de robo o pérdida, el cliente tiene la obligación de presentar la denuncia a las autoridades correspondiente (Policía, Guardia Civil, etc.) y comunicarlo al teléfono de contacto 616.66.74.46 en un plazo máximo de 24 horas desde el incidente, entregando copia de la denuncia efectuada.

4.- En caso de pinchazo o cualquier otra avería o accidente, el cliente deberá ponerse en contacto con Bilurico Bike en el nº de teléfono anteriormente facilitado, de modo que podamos ayudarle en la medida de lo que nos sea posible. En caso de que no pudiéramos hacernos cargo, el cliente nos entregará la bicicleta por cuenta propia. Bilurico Bike no se hace responsable en caso de reparaciones por otra empresa ajena a la nuestra.

 

Condiciones especiales de contratación de ruta guiada.

1.- Es obligatorio permanecer siempre en el grupo y circular sólo en las rutas especificadas por el guía.

2.- La empresa podrá utilizar fotografías hechas durante la actividad y en las que salgan los participantes (siempre en tomas generales) para uso propio (nunca con ánimo de lucro), tal como ilustrar publicidad, álbumes en la web, informes, etc. Si alguna persona no deseara salir en dichas fotografías, deberá indicárselo al responsable de la actividad.

3.- La empresa no se hace cargo del transporte al punto de partida de la ruta, debiendo los participantes asumir dicho transporte. Sin embargo, desde Bilurico queremos fomentar el transporte colectivo, por lo que intentaremos en la medida de lo posible que se utilice el menor número de vehículos poniendo en contacto a aquella gente que no disponga de vehículo con la que pueda y no le importe compartir el suyo.

 

Condiciones especiales de reserva de servicios.

1.- Una vez hecha la inscripción, solamente se devolverá el importe abonado por no asistencia si se avisa 48 horas antes del comienzo de la actividad. Pasado este período no se devolverá cantidad alguna.

2.- En caso de no poder celebrarse la actividad por causas meteorológicas adversas o ajenas a la organización, se devolverá el importe íntegro a las personas admitidas que hayan acudido a la actividad.

3.- Si se reserva para menos de 10 participantes, la empresa podrá ofertar la actividad a otros participantes hasta completar el cupo de 14 plazas. Solamente se admitirán grupos cerrados si estos son de 10 o más participantes.

 

Responsabilidad civil y limitaciones.

1.- El cliente se responsabiliza de todos los daños que pudiera ocasionar tanto a él mismo como a terceros dentro del periodo de alquiler, ya sea por conducción normal o indebida. Bilurico Bike no se hace responsable de multas de tráfico, reclamaciones por accidentes, heridas, golpes o daños ocasionados a sí mismos o a terceras personas o a su propiedad, o por pérdidas de objetos durante el tiempo de vigencia del contrato de alquiler.

2.- El cliente será responsable en todo momento del cumplimiento de las obligaciones que se determinen por cualquier Autoridad u Organismo, ya sea Estatal, Autonómico o Local, para la conducción de la bicicleta, incluida la necesidad de tener que usar cualquier clase de complementos para la conducción como casco, chalecos reflectantes, etc. Asimismo, es responsabilidad del cliente y de sus acompañantes respetar las normas de tráfico españolas.

3.- Las presentes condiciones generales de contratación se rigen por la legislación española.

4.- Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales los Juzgados de Ourense, renunciando expresamente el cliente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

próximas rutas y actividades

  • Actualmente no tenemos ninguna actividad programada.

Si te interesan nuestras actividades y quieres realizarlas antes de que las convoquemos, ponte en contacto con nosotros.

bilurico a la carta

¿Quieres proponernos una actividad?

¿Has formado un grupo y quieres que os diseñemos una ruta?

¡Haznos llegar tus propuestas!

Envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto, o los teléfonos 988044137 - 616667446.

alquiler GPS

Utiliza GPS sin necesidad de comprarlo

ver