Nuestro sitio web utiliza cookies para realizar estadísticas anónimas y mejorar tu experiencia como usuario. Más información: aviso sobre cookies.

interpretación y ecoturismo

La interpretación, entendida como la explicación del significado de algo de forma entendible y amena, es una herramienta excelente para el conocimiento y la difusión de los valores medioambientales y del patrimonio natural que nos rodea.

Tenemos a nuestro alcance infinidad de lugares con un potencial natural enorme. Conocer nuestros espacios naturales, las especies animales y vegetales que viven en nuestro entorno o, simplemente, recuperar el contacto con la naturaleza dando un paseo por caminos y senderos, constituyen una necesidad para el hombre urbano y se están convirtiendo en actividades cada vez más demandadas.

Paisaje de la ruta interpretativa de Las Médulas.

En Bilurico Medio Ambiente somos especialistas en la realización de actividades de ecoturismo: actividades al aire libre cuya finalidad es el conocimiento y disfrute de la naturaleza y que no entrañan ningún impacto negativo a la misma.

próximas rutas y actividades

  • Actualmente no tenemos ninguna actividad programada.

Si te interesan nuestras actividades y quieres realizarlas antes de que las convoquemos, ponte en contacto con nosotros.

bilurico a la carta

¿Quieres proponernos una actividad?

¿Has formado un grupo y quieres que os diseñemos una ruta?

¡Haznos llegar tus propuestas!

Envíanos un mensaje mediante nuestro formulario de contacto, o los teléfonos 988044137 - 616667446.

alquiler GPS

Utiliza GPS sin necesidad de comprarlo

ver